Avisar de contenido inadecuado

Campaña publicitaria SODOEM

{
}

Con la intención de proporcionar la difusión de la Emergenciología y apoyar las diferentes residencias medicas la actual Directiva de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM), encabezada por la Dra. Carmen Bautista Peña ha realizado una serie de intervenciones en sendos programa de televisión, tanto en Santo Domingo como en la Ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Región Nordeste.

Las Dra. Mukai y Bautista en el programa Medicina al DíaDentro de los temas tratados se encuentran la aplicación del programa de adiestramiento de los médicos de emergencias, actualización de las técnicas de asistencias en pre hospitalaria, descripción de la Sociedad de Emergentología, funciones y perfil del especialista de emergencias e historia de la medicina de emergencias en nuestro país.

Estas incursiones se lleva a cabo en compañía de galenos ya graduados en la especialidad, en las gráficas podemos observar a los Doctores Sanae Mukai, quien acompaño en la ocasión del programa “Medicina al Día” transmitido por el canal 41, Televida, y el Dr. Arturo Jiménez quien participó en el La Dra. Bautista y el Dr. Jiménez en el programa Macorisanas TVprograma “Macorisana TV”.

Otro propósito fundamental de estas participaciones consiste en dar a conocer esta nueva especialidad y fortalecer la presencia de nuestros miembros en los diferentes centros públicos y privados del país.

{
}
{
}

Deja tu comentario Campaña publicitaria SODOEM

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre