Avisar de contenido inadecuado

Curso de Actualización San Pedro Macorís

{
}

El viernes 09  y sábado 11 del corriente enero, se llevó a cabo en San Pedro de Macorís el 1er. Curso de Exposición Dra. BautistaActualización para el Manejo de Pacientes Clínicos-Quirúrgicos en Sala de Emergencias, con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), el Instituto Dominicano de Capacitación e Investigación en Salud y Seguridad Social (INDOCISSAS) y Unversidad Central del Este, el lugar seleccionado en esta ocasiónfueron los salones  de esta última institución, este evento estuvo dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, y fue dedicado a la especialidad de Emergencias Médicas.

Dentro de los temas expuestos durante los dos días estuvieron: Accidente Vascular Cerebral, Syndrome Coronario Sección Práctica Dra. ParraAgudo, Emergencias Hipertensivas, Fallo Cardíaco, Politraumatismos, Muerte Súbita, Trauma Cráneo Encefálico, Abdomen Agudo, Sangrado Gastro Intestinal, Emergencias Otorrinolaringológicas, Emerencias Pediátricas, entre otros.   Todos impartidos por expertos en Emergencias de diferentes ramas de la medicina, expositores y oradores brillantes, miembros del Colegio Médico Dominicano, entre los cuales destacaremos la presencia de los Dres. Fulgencio Severino, Freddy Ferreras, Fiordaliza Vidal, Cristina Contreras, Amayra González, Wilson Roa, Freddy Reyes, Luís Lora, Yarissa Montilla Michel, Laritsa Segura y Jorge Imaya.

Exposición Dra. BautistaEn dicho evento las Dras. Damaris Turner, Cesarina Parra, Carmen Bautista, fueron las expositoras representantes de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) la cual tambien brindo su aval a esta extraordinaria actividad.

Este evento forma parte de los planes futuros de la Unversidad Central del EsPúblico asistentete para la expansión de la Especialidad de Emergencias hacia la Región Este de nuestro país, contó con una masiva participación de Residentes de Medicina de Emergencias y Familiar, Médicos Generales y estudiantes de medicina, enfermeras y paramédicos de las provincias de la mencionada demarcación.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Curso de Actualización San Pedro Macorís

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre