Avisar de contenido inadecuado

Inauguración de las Nuevas Residencia Médicas

{
}

Con pomposas actividades se dio inicio a las nuevas residencias de los Hospitales Docentes Universitarios Ricardo Limardo (Puerto Plata) y Centro Médico Dr. Bournigal y el Hospital Dr. Antonio Musa (San Pedro de Macorís), al igual que el  Hospital Traumatológico “Juan Bosch” (La vega).

Entrenamientos previosEn estos centros se les ofreció las bienvenidas a los nuevos residentes y futuros Especialistas de Emergenciólogía las actividades contaron con la presencia de parte de la Directa de nuestra SODOEM, en San Pedro La Dra. Damaris Turner, en La vega nos representó el Dr. Jiménez y en Puerto Plata la Dra. Carmen Bautista.

Gran importancia se les dio a estas actividades ya que asistieron grandes personalidades políticas y de la provincia (Gobernadores, Directores Provinciales y Hospitalarios, así como Directores de Clínicas Privadas) los cuales dieron un apoyo rotundo y motivaron a los nuevos residentes a dar término a su nueva carrera. Praticas previas

Estas Residencias llegan en hora buena ya que, previo a su inauguración, se han realizado las coordinaciones de intercambios capacitaciones y rotaciones inter residencias (Con docentes y residentes), puntos importantes para la capacitación formal de nuestros futuros Emergencíologos.

A seguidas, y para su disfrute, publicamos las gráficas remitidas por la Coordinación de la Residencia de Emergencias del Hospital Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal:

Médicos y Docentes    Nuevos residentes y su coordinadora

Ejecutivos presentes    Con los Residentes

{
}
{
}

Deja tu comentario Inauguración de las Nuevas Residencia Médicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre