Avisar de contenido inadecuado

Inicio labores 1er. Congreso Nacional e Internacional SODOEM

{
}

Hemos iniciado este trimestre con los aprestos del "1er. Congreso Nacional e Internacional de Medicina de Emergencias y Desastres" el cual estará avalado por nuestra Sociedad y el Colegio Médico Dominicano; en ese Reunión pre congreso 1tenor, se realizó un encuentro almuerzo, el día 29, del pasado mes de Junio, a las 12:00M. en el Restaurant del Colegio Médico Dominicano en Santo Domingo, en donde fueron convocados los siete Coordinadores de las Residencias de Medicina de Emergencias a nivel nacional.

La agenda agotada se basó en tres puntos básicos, los cuales se discutieron por casi igual número de horas, a saber: 1) El papel protagónico de las Coordinaciones de Residencias en el este primer gran evento.  2) La coordinación de los talleres pre-congreso y  3) Facilidades y lugar a llevar a cabo el mismo.

Estuvieron presentes en esta actividad de coordinación Las Dras: Carmen Almonte (Coordinadora de Residencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal en Puerto Plata), el Dr. JiménezReunión pre congreso (Coordinador de la Residencia en el Hospital Traumatológico “Profesor Juan Bosch” de la Vega) La Dra. Cesarina Parra (Representando la Coordinación de la Residencia del Hospital Docente Universitario “Dr. Salvador B. Gautier”), Las Dras. Yanet Beato y Maura Suriel, (Representando la Coordinación de la Residencia del Hospital Docente Universitario “Dr. Darío Contreras”), Por la Directiva de la Sociedad las Dras. Carmen Bautista Peña (Presidente), Evelin García (Tesorera) y Sanae Mukai (Vocal).

La fecha para tan importante evento fue fijada para los días 5,6 y 7 del mes de noviembre del presente año y el lugar seleccionado es la provincia de Puerto Plata.

Reunión pre congreso 2A la fecha tenemos contacto con varios facilitadores de Norte, Sur y centro América para sus intervenciones en el mismo, además ya están en proceso los talleres precongreso los cuales serán publicados tanto por este medio como en los murales de los diferentes centros en donde funciones la Residencia de Medicina de Emergencias.

Les exhortamos a colocar en agenda estas fechas y a apoyar este evento el cual promete no tener comparación en la Historia de las actividades realizadas en nuestra especialidad!!!!

{
}

Álbum de fotos de Inicio labores 1er. Congreso Nacional e Internacional SODOEM

3 de 3

Ver fotos de Inicio labores 1er. Congreso Nacional e Internacional SODOEM

{
}

Comentarios Inicio labores 1er. Congreso Nacional e Internacional SODOEM

esperando que en esta jestion podamos lograr ese ansiado congreso, vamos a poner todo nuestro empeño por lograrlo, con la ayuda de todos vamos a lograrlo.
sanahe sanahe 21/03/2011 a las 00:38
por este medio se invita a todo y todas emergenciologo y emergenciologa al gran encuentro que tendroms el proximo sabdo  13 de agosto en el CMD  asiste es importante para todos
isisdro rodriguez isisdro rodriguez 23/07/2011 a las 03:43
por este medio se invita a todo y todas emergenciologo y emergenciologa al gran encuentro que tendroms el proximo sabdo  13 de agosto en el CMD  asiste es importante para todos
isisdro rodriguez isisdro rodriguez 23/07/2011 a las 03:43
por favor denle mas soporte a este blog, ya que si no hay una pagina oficial, lo menos que se debe es actualizar la pagina.
el dr el dr 29/09/2011 a las 15:50

Deja tu comentario Inicio labores 1er. Congreso Nacional e Internacional SODOEM

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre