Avisar de contenido inadecuado

Interesantes enlaces

{
}

En nuestro blog encontraras interesantes enlaces que colaboran con la Medicina de Emergencias, a continuacion te detallamos algunos de los beneficios que obtienes de estos.

Recursos Educativos en Español para la Medicina de Emergencia (REEME). Este sitio se divide en tres porciones: 1) Índice de Materias: cuál incluye una lista comprensiva de metas y de objetivos para cada materia y contiene vínculos al contenido básico, ése estará disponible en diversos formatos. 2) Lista de Programas: una lista alfabética de todos los programas sobre el sitio. 3) Modelo de Currículo: eso incluye instrucciones y guías, de desarrollar los nuevos materiales que ayudan al sitio del Web, y para ayudar a educadores a desarrollar o a mejorar su propio plan de estudios de la residencia de la medicina de la emergencia.  

Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central -(CEPREDENAC), es un organismo regional de carácter intergubernamental, perteneciente al Sistema de Integración Centro Americano -SICA- como Secretaría Especializada.    Ha sido creado por leyes nacionales en los países de Centroamérica, actualmente se ralizan los esfuerzos para integrar a la República Dominicana, con el mandato de promover actividades, proyectos y programas que conduzcan a la reducción de riesgos a desastres que provoquen pérdidas humanas y económicas causadas por los factores socio-naturales.

Seleccion Inteligente de noticias, es un blog en donde encontrarás  curiosidades e informaciones actualizadas sobre salud, politica, opinion, fotos, interes, sexo, farandula, cine, viajes, entre otras.

Atención a Pecientes Quemados, es un libro virtual creado y actualizado constantemente por el famoso Dr. Carlos De los Santos, dond se listan procedimientos de urgencias, quirófano y demás.

Urgencias MED, un yahoo Group en donde enlazas con la mayoría de expertos en emergencias médicas de latinoamerica, pudiendo inscribirte y recibir noticias y actualizaciones.  Al mismo tiempo puedes emitir una consulta para que todos puedan ofrecerte ayuda.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Interesantes enlaces

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre